Jesús dió a sus seguidores la tarea de predicar el evangelio del reino de Dios sobre el perdón de los pecados ”Que se predicase en su nombre el arrepentimiento y el perdón de pecados en todas las naciones, comenzando desde Jerusalén” (S.Lucas 24:47). Dios ha abierto oportunidades al trabajo de su reino en diferentes partes del mundo. El evangelio de perdón une al que cree en la conexión del reino de Dios donde se le cuida y ama.
En esta revista se cuenta especialmente de los sacramentos: del bautizo y de la comunión. Los sacramentos son para que se los reciba con fe. Los sacramentos no salvan, sinonson para fortalecer la fe. En el bautizo se establece una unión de buena conciencia entre hombre y Dios. La comunión se celebra como comida recordatorio de Jesús, como Jesús mismo dijo cuando puso la comunión a sus dicipulos.
El matrimonio es la unión vitalicia entre hombre y mujer puesto por Dios. Los articulos que cuentan sobre el matrimonio y cuidado del matrimonio nos dan buenos consejos sobre la unión del matrimonio y cuidado del matrimonio. Se anima a los esposos a cuidar uno del otro y también de sus hijos, si Dios les da hijos.
La unión de gracia de bautizo es fuerte de lado de Dios pero el hombre puede romper esta unión si el pierde su fe de niño por sus pecados. En ese caso el hombre tiene que arrepentirse y creer el evangelio predicado por el poder del Espiritu Santo para volver a ser hijo de Dios. Esta llamada al reino de Dios se presenta en los viajes misioneros. Muchos han podido recibir este grande regalo y tener la fe a su corazón.
Nosotros pedimos al Padre Celestial su bendición para la obra del reino de Dios. Esperamos también que esta revista llamaria al reino de Dios y animaria a los hijos de Dios a creer.
Texto: Juha Alanko
Traducción: Timo y Jennifer Kaarlela
Julkaistu espanjankielisessä numerossa 16.11.2016
Blogit
Luetuimmat
Toimitus suosittelee
Viikon kysymys