Sergei Gerasimov es un sacerdote ruso de Koivisto. El ha recibido la gracia del arrepentimiento en el campamento de confirmación para los rusos en Jämsä.
En los últimos kilómetros hacia el lugar de los servicios, el camino está lleno de baches. Los niños en el patio nos ven y corren a saludarnos. Los niños más grandes hablan bien el inglés, y con otros hablamos a través de un intérprete. Podemos hablar de nuestros acontecimientos y contar nuestros nombres sin un intérprete.
La Biblia es el libro de la salvación; su mensaje principal es la declaración de Jesucristo y la salvación que Él preparó. La Biblia también nos dice cómo es Dios y cómo Él trabaja.
El apóstol Pablo conocía bien la cultura de su tiempo, en donde los deportes eran premiados. Porque él sabía que la imagen de la competencia vivía poderosamente en los pensamientos de los hombres, muchas veces él comparó la vida Cristiana como correr en una pista de carreras. También deseaba mostrar que el significado y la meta del empeño de la fe son mucho mayores que la búsqueda de metas temporales.
Según el Credo de los Apóstoles, Dios es el creador del cielo y de la tierra. Esto es revelado clara y simplemente al principio de la Biblia: “En el principio creó Dios los cielos y la tierra” (Gen. 1:1).
Según la enseñanza de Jesús, los niños creen en Él. Dios otorga el don de la fe en cada niño que nace en este mundo (Mateo 18:06). Si el alma de un niño no es cuidada con el Evangelio del perdón de los pecados, el pecado se apodera de su corazón y se cae del reino de Dios (Ef. 2:01). Hay mucha gente en el mundo que vive fuera del reino de Dios, en el reino del diablo (Mateo. 13:38).
Blogit
Toimitus suosittelee
Viikon kysymys
Toimitus suosittelee
Viikon kysymys